Forma de envío y entrega del producto
Utilizamos varios servicios de entrega, dependiendo del tipo de producto que se envía. Todos los pedidos se envían directamente desde los talleres de los artesanos. En cuanto tenemos información de cómo y cuando se entrega nos podremos en contacto con el cliente via correo electrónico. El plazo de entrega es el indicado en el momento de comprar el producto. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.
Politica de envío
Si no tenemos stock, el plazo máximo de espera es de 90 días a partir de la confirmación del pedido. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, designmob.es reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
Zona de envío
Podemos realizar envíos de producto por todo el mundo. Para saber el coste final, solo hay que indicar el país donde se envía. El cliente puede contactar con nosotros si está fuera de la zona de envío y enviaremos un presupuesto de costes de entrega.
Aranceles e impuestos de envío
Para envíos fuera de la Unión Europea, si bien el cliente no paga el impuesto del IVA de la UE, aún puede ser responsable de los aranceles e impuestos de envío. La compañía de transporte se comunicará con el cliente cuando su pedido haya llegado a la aduana con la cantidad a pagar. Design Mob no acepta ninguna responsabilidad por aranceles e impuestos de envío al extranjero.
Política de devoluciones
Designmob.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido. Este oferta excluye cualquier producto hecho por encargo, personalizado o hecho a una medida. 

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El Cliente comunicará a designmob.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista. En este caso los gastos de envío y recogida de devolución son gratis. Si la devolución es por cualquier otro motivo, el cliente será responsable de pagar los gastos del envío. El reembolso del dinero de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el cliente hubiera efectuado el mismo y se hará a la recepción del producto en nuestros almacenes. En los casos en que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria, el reembolso se efectuará a la cuenta indicada por el cliente.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web utiliza "cookies" para mejorar la experiencia de usuario.